OM SHANTI. Mi nombre es Montse López Arza, aunque estudié Filología Hispánica y Grado en Magisterio ( Audición y Lenguaje) porque me encanta la palabra oral y escrita, la vida me llevo por otras direcciones y ahora soy Coach Transpersonal, con formación en múltiples terapias complementarias siendo la primera y más importante el Yoga. Me doy cuenta que en el fondo la palabra sigue siendo la principal herramienta de mi trabajo, gracias a ella soy y estoy con el “otro”, que en realidad soy “yo”.
Desde niña tuve curiosidad por el mundo de la salud, la psicología, las religiones, la medicina natural, los sanadores, los fenómenos paranormales, los ovnis, de dónde venimos y porque estamos aquí. Todas estas inquietudes me llevaron a buscar desde muy pronto diversos caminos para conocerme más a mí misma y a un mundo que no entendía.
Encontré el yoga y la meditación como medio principal de conocimiento durante años. Siendo profesora de yoga 10 años aprendí muchas cosas, sobre todo la autoobservación de mis pensamientos y emociones. Al cabo del tiempo, me di cuenta que el yoga en ocasiones, no me permitía acompañar a algunas personas cuando estaban en medio de procesos difíciles y me puse a buscar otras vías encontrando numerosas herramientas para complementar mi formación como profesora de yoga.
Primero aparecieron las Flores de Bach, gracias a las cuales entendí los diversos estados emocionales en los que podemos estar y los desórdenes que tenemos cuando no estamos en coherencia con nuestra alma. Esta excelente terapia me enseñó que la enfermedad aparece como un conflicto entre la personalidad y lo que en realidad el alma desea.
Seguidamente descubrí otras terapias como el Reiki, Noesiterapia, Aromaterapia Egipcia, EFT (Técnicas de Liberación Emocional), Código Emoción, Thetahealing, Método APH, Biomagnetismo, Kinesiología Holística, Bioingenieria Cuántica básica, Hooponopono, Registros Akhasicos, Naturopatía, Tameana y Coaching Transpersonal.
Aquí estoy hoy en día acompañando a las personas en sus “retos” de salud, amor, autoestima, trabajo, prosperidad, etc…a través de la palabra, el testaje kinesiológico o la energía haciendo que pongan luz y consciencia allá donde hay sombra e inconsciencia.
Después de numerosas clases de Yoga, Autoterapia, charlas de todo tipo, diversos talleres de inteligencia emocional y autoamor más el trabajo en consulta me doy cuenta que mi propósito de vida es “despertar” y acompañar o guiar a otros en su “despertar” de la CONSCIENCIA. Me siento afortunada y agradecida al Universo por esta tarea. Gracias Universo.
MONTSE LÓPEZ ARZA
COACH TRANSPERSONAL
Miembro de APTN_Cofenat nº 11477.