PAR BIOMAGNÉTICO O BIOMAGNETISMO
Regular el campo magnético es vital para mantener el equilibrio de nuestro medio interno. Está científicamente demostrado que un disgusto baja nuestro sistema inmunitario y cambia el PH, por lo que el debilitamiento de la barrera defensiva permite la proliferación o infestación de agentes patógenos.
La utilización del Biomagnetismo con fines terapéuticos es por tanto muy importante, y de gran eficacia.
Se puede trabajar con uno o dos imanes:
Las técnicas que utilizan un imán nos servirán para borrar un núcleo que se ha activado con un trauma y se somatiza físicamente, liberar una emoción enquistada en el inconsciente de la época de gestación, resolver un conflicto,
En la práctica, el Biomagnetismo médico, demuestra que aplicando dos imanes de una determinada potencia, polaridad, y lugar, se consigue exterminar en breve tiempo virus, bacterias, hongos y parásitos, causantes de la mayoría de las enfermedades, (incluso en algunas en la que la medicina oficial no siempre reconoce una etilogía microbiana como la diabetes, el cáncer, la artritis, psoriasis, y otros como fibromialgia, herpes, esclerosis múltiple, lupus, VIH, papiloma, epilepsia, etc.). También corrige disfunciones glandulares, orgánicas y psicoemocionales.
A través de un singular test se identifican los pares biomagnéticos desequilibrados, sobre estos dos puntos, se aplican de forma simultánea dos imanes terapéuticos, de polaridades diferentes y que en un tiempo aproximado de 25 minutos restablecen el equilibrio energético. A estos dos imanes se les llama Par Biomagnético. El Dr. Goiz, tras muchos años de investigación descubrió el fenomenal concepto del Par Biomagnético.