TAMEANA NUEVA TERAPIA VIBRACIONAL

¿Qué es Tameana?

La Tameana es una terapia energética que actúa mediante la combinación de la Geometría Sagrada y el uso de Cristales.

Se trata de una técnica Canalizada por Juan Manuel Giordano.

La vibración que producen los cristales de cuarzo sumado a la activación de símbolos actúan como una efectiva terapia que lleva al bienestar físico y emocional, además de llevar a quien recibe este tratamiento a una conexión profunda con la esencia de su propio ser.

Tameana  Chakras

Tameana Corazón y emociones

Tameana Grupal

“Tameana es una experiencia vibracional que lleva a que despierte la información de mi alma que habita en mi cuerpo, en esta estructura física que nos rodea y comprende el mayor registro de datos que cada consciencia ha experimentado”. Juan Manuel Giordano

Tameana es una técnica de sanación con cristales de cuarzo y códigos de activación de origen Pleyadiano.

Tameana es un recordar quién eres, un bucear en tu interior, la puerta a redescubrirte, conocerte a ti mismo más en profundidad habilitando un cambio en la manera en que percibes tu mundo… Tameana es un trabajo vibracional profundo de transformación en varios niveles de nuestro Ser, es una puerta a nosotros mismos, a nuestro re-conocimiento. Tameana enciende en nosotros un proceso natural de recordar y abrirnos a quienes somos en esencia. Es un sistema muy simple que busca restituir la armonía vibracional de todo nuestro campo energético humano de manera profunda e integrada en todas las dimensiones de nuestro ser, para darnos la coherencia necesaria para manifestar la vida que soñamos. ¿Qué vida sueñas para ti?

Una sesión de Tameana dura aproximadamente una hora y se deben recibir al menos 3 sesiones (una por semana) para lograr un trabajo completo.

En la sesión el consultante no requiere hablar o contar su situación, solamente se relaja y disfruta de la sesión que el terapeuta lleva a cabo con Cristales de cuarzo y símbolos para cada chakra.

Pueden recibir Tameana  adultos, niños, mujeres embarazadas, mascotas y hasta espacios físicos para subir su vibración.

Tameana Corazón y emociones

Esta técnica abre el Chakra del corazón para abrirnos al amor, además sana los dolores alojados allí y te pone en armonía contigo, con tus semejantes y con todo lo que existe.

Eleva tu consciencia mientras abre y sana tu corazón

Tameana  Chakras

En este nivel se limpia y retiran obstáculos de tu energía, se armonizan los chakras. Es una técnica para elevar la vibración de un ser, lo que significa que después de la limpieza, tu cuerpo, emociones y tu mente van a estar en un mejor estado que te va a permitir ver las cosas desde otro punto de vista y desde allí:

  • Encontrar  soluciones
  • Desbloquearte
  • Entender mejor tus situaciones de vida
  • Sanarte
  • Soltar hábitos perjudiciales
  • Aumentar tu capacidad perceptiva y tu intuición
  • Alcanzar la plenitud

Tameana Grupal

Se trabaja para sanaciones en equipo, es decir, los sanadores son canales de la energía y además reciben energía en un intercambio amoroso.

Para entender Tameana, lo mejor vivir la experiencia y darse cuenta de sus resultados.

¿En qué nos beneficia TAMEANA?

Los beneficios de Tameana  se extienden a todos los planos de nuestro Ser, ya sea en el cuerpo físico, emocional, mental, vital y espiritual. Pero cada experiencia es única y muy personal.

Los volúmenes de alta frecuencia vibratoria al que se expone la persona en la sesión, hacen que se facilite la liberación de bloqueos emocionales de todo tipo, como traumas de la infancia y que se despierte información latente en nuestro ADN, evocando a la luz potenciales dormidos. Así mismo hay sesiones donde la energía pondrá en realce algunas molestias o dolores físicos para sanarlos de manera progresiva y amorosa. La persona podrá encontrar que hay sesiones en la que alcanza estados de relajación profunda, disminución de estados de ansiedad y estrés, mayor equilibrio emocional, mayor rendimiento de los órganos y sistemas, mayor energía y vitalidad ayudando a restablecer una mejor calidad en salud y bienestar.

TAMBIÉN SE REALIZAN SESIONES A DISTANCIA CON EL MISMO EFECTO.